Please wait while JT SlideShow is loading images...
Plástica FILACP y 34 Congreso Nacional de la SCCPNo se convierta en el cuerpo del delito, busque siempre un cirujano plástico calificado
Inicio
Buscar Cirujano

Nombre
Apellido
Ciudad
Especialidad

Categorías
  • MIEMBRO DE NUMERO   (676)
    Para ser miembro de número se requiere el estudio de la hoja de vida, verificación del entrenamiento y título, observación de su comportamiento ético y presentación de un trabajo científico durante los congresos nacionales que organiza la Sociedad o la acreditación que certifique educación continuada, es decir la permanente actualización científica.
  • HONORARIO   (25)
    Son aquellos miembros quienes por su trayectoria y sus méritos han sido promovidos a esta categoría
  • EMERITO   (1)
    Son miembros con una trayectoria científica meritoria a través de sus años de práctica
  • ASOCIADOS INTERNACIONALES   (2)
  • CIRUJANOS PLÁSTICOS SOLICITANTES   (61)
    Son todos aquellos médicos cirujanos plásticos que, queriendo pertenecer a la SCCP, ser miembros de esta entidad científico gremial, han llevado y radicado sus documentos en la SCCP para el estudio correspondiente por parte del Comité de Credenciales de la SCCP ( Revisión y evaluación del CV, verificación del entrenamiento en cirugía plástica estética y reconstructiva, comprobación del cumplimiento de todos los requisitos estatutarios... ).
    No son miembros de la SCCP hasta tanto sean admitidos por el comité de Credenciales Nacional y ratificados por la Asamblea General de la SCCP.



« Volver